TRADUCCIÓN


Derrumbamos las fronteras inherentes a la dificultad de la comunicación entre diferentes idiomas.

En Globalingua, comprendemos que la traducción no es solo nuestro trabajo, sino que se trata de una herramienta necesaria que permite abrir una puerta a nuestros clientes a través de la que accederán a mucha más gente y a un mayor volumen de negocio. Esta es una puerta abierta al crecimiento y a la expansión que permite acabar con las fronteras originadas por las barreras lingüísticas inherentes a toda comunicación entre diferentes idiomas.
Por todo ello, a la hora de traducir un texto nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima calidad posible en nuestro trabajo, ya que esa es la única forma de garantizar el éxito de nuestros clientes. Tenemos que ser fieles no solo al significado de cada palabra, sino al contexto en el que se encuadra en el marco de un mensaje. Traducir no solo consiste en interpretar palabras o trasladar de un idioma a otro un significado dentro de un contexto, sino que representa un auténtico medio de transporte de ideas o mensajes y, en muchas ocasiones, del esfuerzo, trabajo o incluso los sentimientos de las personas.
En la búsqueda de la excelencia, en Globalingua contamos con profesionales con distintas lenguas maternas que poseen una dilatada experiencia y amplios conocimientos en cada una de las áreas de conocimiento existentes, ya que todas ellas exigen un gran dominio de la terminología específica y el contexto del sector.
En Globalingua damos respuesta a todas las necesidades de traducción que se puedan presentar en diferentes ámbitos: técnico, científico, médico, institucional, contable, jurídico, software, páginas web y así un largo etcétera.
No importa la extensión ni la complejidad técnica del documento que necesites traducir: en Globalingua nos ocuparemos de todo el ciclo de vida de tu documentación y tus contenidos multilingües.
