Las últimas tecnologías
nos permiten reducir costes
y ofrecer un servicio rápido
y de la máxima calidad.

 

COMUNICACIÓN

Para nosotros, la traducción favorece la creación de espacios de diálogo entre diferentes idiomas para que las personas y las empresas establezcan un hilo de comunicación.


«La traducción es aquello que todo lo cambia para que nada cambie»


GÜNTER GRASS

En Globalingua no solo te ofrecemos la mejor traducción posible para tus textos, sino que también ponemos a tu disposición otros servicios complementarios de traducción jurada o revisión y corrección de textos, además de un servicio de interpretación que te permitirá comunicarte con hablantes de otros idiomas.

globalingua-traduccion-grande

TRADUCCIÓN


Nuestro equipo de traductores está formado por profesionales con distintas lenguas maternas y cuenta con amplia experiencia en distintos ámbitos de especialización como la traducción jurídica, técnica, institucional o de marketing y publicidad.

No importa la extensión ni la complejidad técnica del documento que necesites traducir: en Globalingua nos ocupamos de todo el ciclo de vida de tu documentación y tus contenidos multilingües.

globalingua-traduccion-jurada-grande

TRADUCCIÓN JURADA


En ocasiones, las autoridades solicitan traducciones o interpretaciones juradas para certificar que un documento es una traducción fidedigna de un texto original. Estas traducciones debe realizarlas, firmarlas y sellarlas un traductor jurado oficial habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y se suelen realizar a partir de contratos, escrituras, poderes, convalidaciones de títulos y expedientes académicos, certificados de matrimonio, partidas de nacimiento, etc.

globalingua-correccion-grande

REVISIÓN Y CORRECCIÓN


La calidad de una traducción puede determinar en gran medida el éxito de tu empresa en el mercado o la agilidad con la que se desarrollarán ciertos trámites ante determinadas instituciones. No importa la extensión ni la complejidad técnica del documento: en Globalingua tenemos un firme compromiso con la prestación de un servicio profesional, conocemos las particularidades culturales y el estilo del lenguaje de cada tipo de texto para sus distintos objetivos y nos adaptamos a ello.

globalingua-interpretacion-grande

INTERPRETACIÓN


¡Que los idiomas no supongan una barrera en tus comunicaciones! Ponemos a tu disposición nuestros servicios de interpretación simultánea en cabina e interpretación consecutiva. Nuestra flexibilidad permite una completa movilidad de nuestros profesionales, que podrán acompañarte en tus viajes, ferias o reuniones con clientes extranjeros si necesitas un mediador lingüístico y cultural de confianza.