Profesionales con amplia experiencia
en traducción y gestión
de proyectos multilingües.

Comenzamos nuestra trayectoria en 2013 en Vigo (Galicia). Desde entonces, hemos ido creciendo paso a paso, ampliando nuestro equipo de traductores y nuestra presencia con una segunda oficina en A Coruña. Nuestro plan actual consiste en seguir midiendo los tiempos con precisión y en analizar cada movimiento para crecer sobre la base sólida que hoy por hoy es Globalingua Translation. Este crecimiento sostenido nos ha permitido apostar por el desarrollo de las capacidades de todo el equipo mediante un proyecto de mejora continua que comprende tanto el perfeccionamiento de los distintos idiomas de trabajo como el aprendizaje y el dominio de las últimas tecnologías surgidas en el campo de la traducción. De este modo, podemos ayudar a los clientes a superar las barreras lingüísticas a las que se enfrentan en un mundo cada vez más globalizado.

En el marco de nuestra metodología de trabajo, apostamos por la innovación para ofrecer beneficios reales a nuestros clientes y lograr un proceso de producción de calidad, rápido y competitivo. 

Del mismo modo, hemos establecido colaboraciones con diferentes universidades a través de prácticas laborales que permitirán a los nuevos titulados adquirir los conocimientos prácticos necesarios para enfrentarse a un mercado de trabajo cada vez más competitivo.


Nuestra experiencia, adquirida a lo largo de estos últimos años, es garantía de un servicio altamente especializado, flexible y adaptado a tus necesidades. Nuestro éxito es tu éxito.


GLOBALINGUA

Nuestro éxito es tu éxito.

EQUIPO

A CORUÑA

Nuria Castro
Marta Escourido
Paula Dorado
María Donapetry
Tania Domínguez
Carla Castro

VIGO

Nahir Lourenco
Marcos Martínez
Julia Martínez Rodríguez
Antonio Leal
Tanja Mariana Täppingen